lunes, mayo 21, 2007

Segunda llamada...

...a dos reuniones ya con los representantes de las Tunas que serán partícipes de esta 150 Feria de las Flores de San Angel, se han expuesto los fundamentos, calendario y enfoques de este gran Encuentro. Entre lo que se destaca:

Reglamento general
Pues si, algo que muchos considerabamos que hacia falta para darle un poco mas de orden y seriedad al evento. En él, se exponen lineamientos generales que están muy lejos de limitar la participación de cada Tuna y si, mas bién, permitirá lograr un gran espectáculo para todos aquellos que nos honren con su visita.

Presentación de las comisiones
Tres comisiones serán las que nos encargaremos de llevar a bien cada una de las actividades de este gran Encuentro
*Comisión para la Expotuna
*Comisión para la Callejoneada y Serenata a la Virgen de El Carmen
*Comisión para el Festival en la casa Jaime Sabines

Calendario de eventos
*Juntas Generales de Organización
Se celebrarán períodicamente siendo la siguiente el Viérnes 25 de Mayo
*Expotuna
Aun queda pendiente la fecha en la que iniciará en montaje
*Pasacalles Delegación Alvaro Obregón - Sábado 14 de Julio de 2007.
*Inauguración - Domingo 15 de Julio de 2007.
*Serenata a la Virgen de El Carmen - Lunes 16 de Julio de 2007
*Callejoneada - Viérnes 20 de Julio de 2007.
*Festival en la casa Jaime Sabines - Sábado 21 y Domingo 22 de Julio de 2007.
*Junta de retroalimentación - No se tiene aun la fecha definida, pero en ella pretendemos evaluar entre todos el desempeño de esta 150 Feria.

Bases de la ExpoTuna
En esta ocasión queremos mostrar al público la riqueza cultural y artística que hay dentro y al rededor de la Tunería, por lo que la idea de este año, es mostrar todas aquellas pinturas, esculturas, fotografías, literatura, poesía, musica y canciones, todas ellas elaboradas por Tunos. Que reluzca el talento que hay dentro de cada Tuna además de la calidad musical siempre se ha demostrado. Para ello, es indispensable que cada grupo entregue a la comisión correspondiente una especie de ficha bibliográfica en la que se incuyan los siguientes datos: Tipo de obra, nombre de la obra, autor, fecha de elaboración, dimensiones, descripción de la obra, técnica utilizada, anecdotas o historias al rededor de la obra, fotografía digital de la obra.
Las obras se solicitarán con algunas semanas de anticipación al montaje de la ExpoTuna, por lo pronto solo requerimos de las fichas. Las podrás entregar en la Junta de Organización o enviarla por correo electrónico a h_mendietta@hotmail.com

..hasta aqui con los avances, seguiremos en contacto.



¡¡¡ Bienvenidos a este gran Encuentro !!!

No hay comentarios.: