lunes, mayo 12, 2008

Caras nuevas...

Nuevamente estamos organizando la Feria y quisieramos siempre ver caras nuevas. Afortunadamente siempre hay tunas deseosas de acompañarnos, sin embargo, los espacios para cada uno de los eventos no son tan amplios como desearíamos para dar cabida a todos.
Es por esto, que, les hago llegar los requisitos para el acceso.
*
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
Las Tunas y/o Estudiantinas Universitarias (nacionales o extranjeras) que, a juicio de la Dirección General (Carmen Ruiz), mantengan e incrementen el nivel de calidad, musical y humano, que el Encuentro requiere.
En todo momento se respetará la trayectoria que los grupos tienen dentro del Encuentro, dándoles prioridad para participar, salvo las excepciones que considere la Dirección General, basadas en la actitud y el compromiso que los grupos en cuestión muestren durante el desarrollo de todas las actividades del Encuentro de Tunas.
Bajo ninguna circunstancia se permitirá la participación en el Encuentro y ninguna de sus actividades, a los grupos que, a juicio de la Dirección General, no cumplan con la calidad que este evento exige y/o aquellos
grupos que interrumpieron su participación durante el período de un año, mismos que, deberán presentar su solicitud como si se tratara de la primera vez.
*
¿COMO PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ?
En caso de existir grupos que no hayan participado en versiones anteriores y deseen asistir, deberán realizar una audición y/o enviar un video o audio, previo a la Primera Junta General de Organización, para que la Dirección General y el Comité de Apoyo decidan la pertinencia de incluirlos en las actividades del Encuentro, en el entendido de que, en la cuestión de los horarios, tendrán preferencia los grupos que cuenten con mayor trayectoria dentro del mismo. La participación de los grupos se notificará oportunamente confirmándose a través de una invitación escrita a la instancia o persona que los grupos determinen con anticipación. Bajo ninguna circunstancia se les permitirá la asistencia a las Juntas generales de Organización a grupos que no haya sido invitados.
*
¿A QUIEN ENVIAR EL MATERIAL?
Tus videos, grabaciones o solicitudes de audición serán bien recibidos por:
¿CUANDO PUEDO PARTICIPAR?
El material se deberá recibir previo a la celebración de la primer Junta de Organización y revisado por la Dirección General y el Comité de apoyo. Si el material fué recibido en tiempo y forma, y el resultado de la revisión es satisfactorio, se le notificará al grupo solicitante si su participación podrá ser dentro del marco del Encuentro más próximo o deberán esperar al siguiente año. En ambos casos se le notificará tambien la fecha de la Junta General a la que deberá existir sin excepción para conservar el lugar concedido.
...
..
.
Deseamos siempre contar con más y mejores expresiones artísticas por lo que esperamos recibir su material.

No hay comentarios.: